Balean a joven en parada de bus en Managua para robarle su celular

nicaragua

Un sujeto iba para su centro de trabajo este miércoles por la mañana y salió a tomar una unidad de transporte urbano colectivo en Managua. Al estar en la parada de buses, fue interceptado por un sujeto quien lo intimidó con una pistola para después despojarlo de su celular y otras pertenencias. 

No contento con esto, para evitar que lo siguiera o intentara frustrar el asalto, el asaltante le propinó un disparo.

Te interesa: Joven chef granadino fallece en accidente al regresar del trabajo

La víctima es Marlon Antonio Ramírez Moran, de 38 años, quien recibió el disparo en el tobillo de la pierna derecha, quedando tendido en el lugar, exactamente del Tanque Rojo, cinco cuadras al norte, Reparto Schick, Distrito V de la capital.

Versión de testigos

“Yo estaba en la cocina, me estaba levantando cuando se escuchó el disparo y miramos a correr a alguien hacia el puente. Salimos y el joven estaba herido de bala en su pierna desangrándose

“Dicen que fue por robarle un celular. Lo fregaron al muchacho que estaba esperando la ruta ahí en la parada, pero no es el primero porque ahí siempre se ponen a robar a la gente que viene a tomar el bus”, dijo Socorro Hernández, otra habitante del sector.

nicaragua, asalto, managua, parada de buses, reparto schick, balazos,
Foto: Investigación tras asalto en Managua / TN8

La víctima fue auxiliada por personas que pasaban por el lugar y después fue trasladado por familiares hacia el Hospital Manolo Morales en un vehículo particular. 

Según reportes médicos fue estabilizado y posterior trasladado al hospital de la policía donde está asegurado, ya en condición estable.

Investigación del caso

Donde está la sangre ahí cayó el joven. Los familiares al verlo desangrarse decidieron trasladarlo en un taxi al Manolo Morales, por que ya no quisieron esperar una ambulancia.

Peritos y agentes de la estación V acordonaron la escena para las respectivas investigaciones del caso.

Ayudados con la técnica canina se realizó un rápido operativo en la zona, recorriendo cuadras sin resultado alguno, sin embargo se anda tras las pista y el paradero de un delincuente identificado únicamente con el alias del “Maruchan”, presunto sospechoso del asalto.

nicaragua, asalto, managua, parada de buses, reparto schick, balazos,
Foto: Investigación tras asalto en Managua / TN8