Joven chef granadino fallece en accidente al regresar del trabajo

nicaragua

A tempranas horas de este miércoles 10 de febrero se registró un accidente de tránsito en el km 55 de la Carretera Granada-Nandaime, exactamente frente a la entrada a la comunidad El Tepeyac. El suceso vial dejó como saldo una persona fallecida.

La víctima fue identificada como Gerald José Alguera López de 22 años de edad, quien perdió la vida luego de impactar la motocicleta que conducía de manera frontal contra una camioneta

Te interesa: Cortar un limón casi le cuesta la mano a indigente en Managua

Alguera conducía una motocicleta marca Génesis color negra con número de placa GR-13523 y según sus familiares regresaba de trabajar de un nuevo empleo que había obtenido hace poco tiempo en la ciudad de Masaya. 

El sujeto se desempeñaba como chef y su hora de salida era a las 4:00 am, sin embargo, la víctima falleció a pocas cuadras de llegar a su casa.

Reacción de testigos

“Nosotros solo escuchamos un fuerte golpe y fue cuando nos dejamos venir a ver qué había pasado y nos encontramos con el accidente. El muchacho vive cerca de aquí y venia de Masaya porque él trabaja de chef. La casa de él está a un par de cuadras, lamentablemente pasó esto y es una lástima porque el muchacho está bien joven; 22 años tenía”, dijo Rosalio Mercado, habitante del sector.

nicaragua, granada, muerto, chef, accidente, moto,
Foto: Muerto chef granadino en accidente / TN8

Aparentemente los hechos se registraron después de que Gerald invadiera el carril del conductor identificado como Luis Javier Londoño Sánchez de 29 años, quien se movilizaba a bordo de una camioneta marca Toyota, color blanco con número de placa M-126348, dando lugar a que se registrara esta lamentable tragedia.

Al lugar se presentaron agentes de Tránsito de la Policía Nacional, quienes realizaran las pesquisas necesarias en este accidente vial. 

El conductor de la camioneta permanecerá retenido mientras se desarrolla el proceso investigativo para determinar grado de responsabilidad.