Joven lesionado tras perder el control de su moto en Juigalpa

nicaragua

Al caer la tarde de este martes 9 de febrero 2021, se registró un accidente en el que un motociclista presuntamente perdió el control del volante y se derrapó, por lo que resultó con lesiones de consideración y golpes en distintas partes del cuerpo.

Según cazadores de noticias, el accidente ocurrió en las cercanías de campos de ferias PRODESA en la ciudad de Juigalpa en el departamento de Chontales.

De tu interés: Cortar un limón casi le cuesta la mano a indigente en Managua

En el accidente de tránsito no se vio implicado ningún otro vehículo. Como consecuencia de la caída sufrió  lesiones.

El motociclista no identificado, quedó en el adoquinado con lesiones, fue auxiliado por vecinos y personas que circulaban en el momento por el sector, siendo trasladado a un centro asistencial más cercano.

Foto: Joven lesionado tras perder el control de su moto en Juigalpa /TN8

Aparentemente el exceso de velocidad pudo ser la causa que provocó que el conductor del vehículo de dos ruedas no pudiera controlar el timón, ni incorporarse nuevamente a la vía, lo que provocó que cayeran de forma brusca sobre el adoquinado

Agentes de la Policía Nacional realizarán las respectivas investigaciones del hecho en el que afortunadamente no hubo víctimas que lamentar. 

Foto: Joven lesionado tras perder el control de su moto en Juigalpa /TN8

Siempre se hace el llamado a las personas tras el volante a conducir con mucha precaución para evitar este tipo de incidentes.

Recomendaciones 

Recuerde siempre ser responsable y respetar normas de tránsito en todo momento, además nunca tome el control de un vehículo en estado de ebriedad, pues al hacerlo pone en riesgo su vida y la de los demás.

Por su parte, agentes de tránsito realizaron un llamado a los conductores, a que respeten los límites de velocidad establecidos en las carreteras, así como evitar tomar bebidas alcohólicas antes de conducir, y siempre recordar que en su hogar tiene una familia que lo espera.