Cortar un limón casi le cuesta la mano a indigente en Managua

nicaragua

Un hombre indigente de 27 años de edad fue macheteado por un hombre de nacionalidad extranjera, todo por cortar un limón que sobresalía de una de sus propiedades.

El joven fue identificado como Juan Francisco Tinoco Romero, quien iba caminando por el andén cuando se enfrentó a tan terrible momento. 

Te recomendamos: Mata a su mujer porque ya no quería seguir con él

Según testigos el hombre salió de su casa molesto con machete en mano, cuando sin pensarlo agredió al joven propinándole el machetazo en una de sus manos porque estaba arrancando un limón.

"Un hombre que se encontraba en el Hotel vino y le pegó un machetazo al hombreindigente le hayan pegado ese machetazo, espero se lo lleven detenido porque así como salió y le pegó al hombre, de igual manera lo puede hacer con un niño", dijo Karla Téllez, testigo del incidente.

Foto: Cortar un limón casi le cuesta la mano a indigente en Managua /TN8

"El hombre salió del hotel y lo amenazó diciéndole que sí el quería lo mataba, nada más por arrancar un limón y no es justo que le haya hecho eso, solo porque él vive en las calles", mencionó el testigo.

Romero presentaba una herida de gravedad en su mano derecha y ciudadanos fueron quienes dieron aviso a la Policía y llamaron a Bomberos para que lo asistieran en uno de los hospitales más cercanos.

Primeros auxilios 

Al lugar de los hechos se hizo presente la Dirección General de Bomberos para asistir a la víctima y trasladarla a un hospital. 

"Lo que presenta es una herida abierta en lo que es el área de la muñeca en el brazo derechomédicos de turno", finalizó el Sargento Mayor Carlos Herrera.

Agentes policiales llegaron al lugar y realizaron las investigaciones necesarias; trasladando al Distrito II de Managua al causante del acto inhumano.