Motociclista muere bajo las pesadas llantas de un camión en Rivas

nicaragua

De manera inmediata murió el motociclista Mauro Gutiérrez Centeno de 35 años, quien circulaba a bordo de su motocicleta de este a oeste del municipio de San Jorge hacia Rivas, cuando de La Cruz de España unos 80 metros al este, terminó perdió el control de su motocicleta hasta terminar bajo las llantas de un pesado camión conducido por Lester Flores, originario de San Rafael del sur, departamento de Managua.

De tu interés: Fuerte colisión entre camión y vehículo deja lesionados en Ctra. Sur

"El brother viene jalado, estaba un carrito parqueado ahí, dobló para allá y los descontroló parece el carro, pero él( el fallecido) viene a más de 100 kilómetros por hora, en lo que el carro entra, él se descontrola y viene a pegar a la llanta de atrás, intenté esquivarlo pero ya no pude

Foto: Motociclista muere bajo las pesadas llantas de un camión en Rivas/TN8

Otra versión del accidente

Testigos del percance vial dijeron a este medio de comunicación que el motociclista venía a alta velocidad de este a oeste, pero en su carril, mientras el camión de oeste a este, cuyo conductor invadió carril originando la fatal tragedia que deja luto y dolor a una familia del municipio de Tola en el departamento de Rivas.

Al lugar se hizo presente un equipo investigativo de la Policía Nacional para la ampliación de las investigaciones y de esta manera determinar las verdaderas causas del percance vial.

Foto: Motociclista muere bajo las pesadas llantas de un camión en Rivas/TN8

El fallecido era originario del municipio de Tola, lamentablemente deja un menor de edad en la orfandad, era muy reconocido debido a que se dedicaba a la compra y venta de ganado. Familiares entre llantos de tristeza y dolor afirmaron que la última vez que lo vieron con vida fue el medio de hoy martes, cuando almorzaron juntos por última vez, además aseguraron desconocer las razones por las que él se encontraba en San Jorge.

Con esta víctima, los muertos por accidentes de tránsito en el departamento de Rivas, durante este 2021 ascienden a tres, estos registrados en la primer quincena de febrero y en todos los casos hay de por medio motocicletas.