Fuerte colisión entre camión y vehículo deja lesionados en Ctra. Sur

nicaragua

Un accidente de tránsito este martes en el km 31 de la Carretera Sur, en el lugar conocido como "La Media Luna", frente a la escuelita de esta localidad, dejó como resultado dos personas lesionadas.

El hecho ocurre cuando aparentemente el conductor de la camioneta involucrada en este accidente invadió el carril del vehículo pesado, situación que no pudo controlar el conductor del camión, impactando a un costado del conductor de la camioneta hasta parar a la pared de dicha escuela.

Lee también: "Volarse" el Alto provoca accidente con dos lesionados en Managua

El camión marca Freightliner placa M 201 942 quedó casi inscrutado en la pared de la escuelita. El conductor afortunadamente resultó ileso, solo con un shock nervioso producto del impacto.

La camioneta Toyota Rush Placa CZ 16386 era conducida por Gerald David Montoya López de 32 años, quien presentaba un trauma de tórax y trauma en la rótula izquierda, mientras su acompañante María José Torres de 59 años de edad presentaba poltraumatismo generalizado.

Los lesionados fueron atendidos y estabilizados por Bomberos de Diriamba y luego trasladados al hospital por compañeros de Cruz Roja Nicaragüense. 

Investigación del accidente

nicaragua, carretera sur, accidente, camion, diriamba,
Foto: Accidente de tránsito en Carretera Sur / TN8

Al lugar acudieron miembros de la Policía Nacional, ahí agentes de Tránsito realizarían las debidas pesquisas para determinar cómo se dieron los hechos en este percance vial.

Los pobladores de la localidad hicieron el llamado a los conductores a tener mucho cuidado al momento de transitar o de manejar en esta carretera, además de hacerlo con mucha prudencia ya que en este punto existe ese colegio donde muchos niños asisten a sus clases y no quieren que se den hechos que lamentar.

Afirmaron que los conductores manejan a alta velocidad sin importarles la vida del peatón, pero esa actitud debe cambiar para evitar tragedias.

nicaragua, carretera sur, accidente, camion, diriamba,
Foto: Accidente de tránsito en Carretera Sur / TN8