Encuentran a hombre fallecido cerca de la Rotonda Centroamérica, Managua

nicaragua

Esta mañana de lunes, agentes de seguridad privada de un banco, dieron alerta a la Policía Nacional sobre el hallazgo de una persona, misma que amaneció muerta en plena vía pública de Managua.

Inmediatamente una patrulla del Distrito I de la Policía Nacional se hizo presente al lugar para dar inicio con las investigaciones pertinentes. El hecho se dio en los alrededores de la Rotonda Centroamérica, Managua, cerca de un establecimiento comercial.

Te interesa: Vendedora con pierna fracturada tras pasarle llantas de bus en Managua

El ciudadano fue identificado como Álvaro José Valdivia Jiménez, quien tiene 68 años y según su cédula de identidad habita en el barrio 19 de Julio.

Dentro de las mismas investigaciones, se manejan dos hipótesis, una es que Don Álvaro falleció instantáneamente producto de un infarto, eso valorando la posición en la que se encontraba el cuerpo, al igual que ciertas marcas que aparentan un infarto.

La otra hipótesis es que el ciudadano de 68 años sufrió un repentino mareo, lo cual provocó que perdiera el equilibrio y cayera, pegando su cabeza contra un poste de concreto, lo cual le provocó una fuerte contusión en el cráneo, quedando inmóvil y producto del sangrado falleció.

Investigaciones a profundidad

nicaragua, cadaver, managua, rotonda centroamerica, investigacion,
Foto: Hallazgo de cadáver en Managua / TN8

Estas dos hipótesis serán investigadas por detectives del distrito policia.  

Los guardas de seguridad refirieron que él amaneció sobre la acera, sin embargo desconocían las causas de su deceso y en el transcurso de la madrugada no sucedió nada fuera de lo comun para alegar que pudo ser víctima de delincuentes o de un accidente de tránsito.

Médicos forenses llegaron al lugar para remitir el cuerpo al Instituto de Medicina Legal, los que luego de realizar la debida autopsia determinarán la verdadera causa de su muerte. Ellos estarán a espera de los familiares que lleguen a traer el cuerpo para darle la debida sepultura.

nicaragua, cadaver, managua, rotonda centroamerica, investigacion,
Foto: Hallazgo de cadáver en Managua / TN8