Apareció sin vida sujeto desconocido en un barrio de Bilwi

nicaragua

A tempranas horas de la mañana de este domingo, habitantes del barrio Rosario Murillo, sector dos de Bilwi, encontraron el cuerpo sin vida de un sujeto con identidad aún desconocida.

Según vecinos del lugar, unos niños que se dirigían a una pulpería a comprar pan, vieron el cuerpo y avisaron a los adultos quienes notificaron a la policía.

El cuerpo presenta algunos golpes en el rostro y cuello, preliminarmente se supo que el deceso fue por asfixia, aún se desconoce las circunstancias.

Lee también: Boaco: Camión y taxi involucrado en accidente de tránsito

Marcela Washington, habitante de la zona explicó, "bueno, yo vivo más abajo donde se encontró el cadáver, sin embargo fui unas de la primeras que supo del suceso, fui a ver el cuerpo para reconocerlo pero al parecer este hombre no es del barrio, ya vinieron personas de todo el sector y nadie lo conoce, a mi parecer lo asesinaron en otro lado y lo vinieron a tirar aquí", comentó la señora Washington.

Por su parte el señor Ernesto Figueroa Martínez, juez del barrio Wawla Laya añadió que, "nos informaron del hallazgo de un cadáver y en conjunto con el juez de este barrio Rosario Murillo venimos a acompañar a la policía en su investigación, pero aquí nadie conoce al sujeto".

Agregó que seguirán investigando para dar con la familia del muerto. 

 "Este barrio es nuevo y últimamente hemos visto que la delincuencia va en aumento, por lo que pedimos a la policía que patrulle este sector por las noches, y asimismo pedimos alumbrado público, así se controla la delincuencia juvenil", añadió. 

Al lugar del hallazgo del cuerpo se hicieron presente la Policía Nacional  y el médico forense, quienes continúan con la investigación para esclarecer este homicidio que dejó consternada a los habitante de la zona.