Estudiante fallece bajo las llantas de camión en Managua

nicaragua

De manera instantánea perdió la vida la joven Jaasiel Nagahí Martínez Suárez, de 17 años de edad, quien fue impactada por un camión placa M 275 296 en el sector del paso a desnivel de Las Piedrecitas.

Aún estando el puente peatonal a tan solo escasos pasos del lugar dónde se dio el incidente, ella decidió cruzar sobre la pista, sin imaginar que su suerte no llegaría tan lejos.

El conductor del pesado motor responde al nombre de Guillermo Corrales Zelaya, tiene 65 años y según los testigos él no tenía la culpa del suceso, ya que la joven intentó cruzar sin precaución alguna.

 

"Yo vi todo, cuando el camión le pasó encima, yo lo que hice fue que me le monté al camión y le dije parate (…) todo fue tan rápido, cuando me percaté ya la mujer estaba bajo las llantas junto a la cuneta", expresó un testigo.

Lee también: Un fallecido producto de un accidente en Jinotega

Supuestamente la joven vivía en el barrio Ayapal; entre sus documentos, estaba el pensum de su universidad, en el cual detallaba las clases que próximamente cursaría, sin embargo los sueños de esa joven universitaria no lograron cumplirse.

Agentes de Tránsito Nacional investigan el lamentable incidente, levantaron el croquis y remitieron al conductor a las celdas del Distrito 3 de la Policía Nacional, dónde guardará prisión preventiva hasta que se encuentre un dictamen.

Médicos forenses del Instituto de Medicina Legal se hicieron presentes para trasladar el cuerpo y estar a la espera de los familiares quienes llegarán a retirarlo para darle cristiana sepultura.

 

Lamentablemente estas situaciones suelen darse en la capital, sin embargo es el llamado a los conductores, peatones, que transitan en las calles a tener más cuidado.