Ciudadano pierde la vida tras recibir una estocada en El Cuá, Jinotega

nicaragua

En el municipio El Cuá, departamento de Jinotega, un ciudadano falleció luego de sufrir varias estocadas propinadas por un individuo quién aseguraba que había sido estafado por el ahora occiso. 

El lamentable suceso ocurrió en horas de la tarde en el casco urbano de El Cuá, de la alcaldía municipal, 30 metros hacia el sur sobre la vía pública. 

Te puede interesar: Sacan de circulación a siete delincuentes de alta peligrosidad en Boaco

La víctima de este suceso fue identificada como Elmer Palacios López de 37 años de edad, y el delincuente identificado con el nombre de Jeffry Arauz Centeno de 21 años de edad, quien luego de sostener una acalorada discusión en la que el hechor alegaba que la víctima lo había estafado por mil córdobas en un juego de azar.

Pobladores que transitaban por la vía pública intentaron salvarle la vida a la víctima, pero lamentablemente era demasiado tarde, ya que casi de forma instantánea perdió la vida ante el fuerte desangrado producto de una estocada propinada en su cuerpo.

Medicina legal

Según el dictamen de medicina legal, el ahora occiso Elmer Palacios perdió la vida al sufrir un shock hipovolémico como causa directa.

El criminal fue arrestado inmediatamente por agentes de la Policía Nacional que se movilizaron rápidamente a la escena del crimen en este municipio