Imprudencia al transitar terminó en un vuelco y varios lesionados en Jinotega

nicaragua

Momento de suspensos y terror vivieron ciudadanos que viajaban en un camión marca IFA el cual cubre la ruta Wiwilí, San José de Bocay, luego de que este se volcará en la cuesta El Caballo, en la microrregión Plan de Grama, departamento de Jinotega

De tu interés: Managua: Conductor "distraído" se pasa llevando a una motociclista

Este hecho se registró en horas del mediodía de hoy lunes y aparentemente la causa que pudo haber provocado el vuelco del automotor fue el mal estado en que se encontraba el camino y la irresponsabilidad del conductor, quién observando el evidente mal estado de la carretera, precedió a transitar provocando el vuelco. 

Foto: Imprudencia al transitar terminó en un vuelco y varios lesionados en Jinotega/TN8

Los pasajeros que viajaban en este camión con destino a San José de Bocay no sufrieron lesiones de gravedad, y afortunadamente en este percance no se reportó la pérdida de vidas humanas.

Mal estado de la carretera

Pobladores que se encontraban en el camino al momento del accidente, fueron quienes brindaron ayuda y primeros auxilios a las personas afectadas en este hecho.

Asi mismo las autoridades de la Policía Nacional en Jinotega, hicieron un llamado a los conductores a no ser irresponsables y poner en riesgo la vida e integridad física de los usuarios del transporte colectivo.