Choque entre motocicletas deja un lesionado en la Isla de Ometepe

nicaragua

Una persona lesionada fue el saldo que dejó un choque entre dos motocicletas, el percance vial se registró en la comunidad de Balgüe, jurisdicción de Altagracia en la Isla de Ometepe, el lesionado fue identificado como Juan Ramón Ruiz Centeno de 28 años de edad.

Según testigos Ruiz iba conduciendo su liviano medio de transporte en aparente estado de ebriedad, causa principal que probablemente causó este suceso, familiares del lesionado llegaron rápidamente al lugar y luego de varios minutos trasladaron al joven al centro de salud de Altagracia en donde fue atendido.

Lee también: Encuentran a señora atada a una silla en Nueva Segovia

Foto: Choque entre motocicletas deja un lesionado en la Isla de Ometepe/ TN8
Foto: Choque entre motocicletas deja un lesionado en la Isla de Ometepe/ TN8 

Extraoficialmente conocimos que el joven presentaba una grave lesión cortante en el tobillo izquierdo, además de otras lesiones en el cuerpo de menor grado, el reporte médico indica el estado del paciente como etílico agudizado, por el supuesto estado de embriaguez Centeno se opuso a ser atendido por lo que médicos de turno, los cuales lograron hacer su trabajo hasta donde pudieron, posteriormente el lesionado abandonó la unidad médica.

Se desconoce si entre los dos motociclistas involucrados hubo un acuerdo pues el lesionado Ruiz optó por no interponer su formal denuncia ante las autoridades de la Policía Nacional de Altagracia, de lo contrario serán agentes de tránsito quienes investigarán este accidente que por fortuna no dejó víctimas humanas.

Foto: Choque entre motocicletas deja un lesionado en la Isla de Ometepe/ TN8
Foto: Choque entre motocicletas deja un lesionado en la Isla de Ometepe/ TN8 

En lo que va del año en el Oasis de Paz han ocurrido dos accidentes, estos hechos mayormente se dan durante el fin de semana, este accidente sucedió a 8 días en la comunidad Santa Cruz, a pesar de no registrarse ningún fallecido hasta la fecha, esto significa una campanada de alerta para los conductores.

Algunas de las recomendaciones que la Policía Nacional a través de la especialidad de tránsito, ha brindado es conducir con precaución, respetar las señales viales, no manejar en estado de ebriedad y practicar la cortesía, esto para prevenir los accidente que en algunas ocasiones únicamente dejan luto y dolor en las familias nicaragüenses.