Lo que al parecer era una huida de sus agresores terminó en accidente para Omar Antonio Chávez Orozco de 42 años de edad, quien cayó de su motocicleta en el sector de La Subasta tras perder el conocimiento en pleno desplazamiento, al parecer esto se debió a las 5 estocadas que había recibido en otro lugar.
El hombre que yacía sobre el boulevard todo ensangrentado, había quedado inconsciente en primera instancia por el golpe que recibió en la frente al caer de su medio de transporte, este fue auxiliado por varias personas, que al inicio no obtuvieron respuesta alguna por parte del lesionado. Fue alrededor de unos 20 minutos que Chávez empezó a reaccionar y a duras penas dio un número de teléfono para que llamaran a sus familiares.
Lee también: Matagalpa: Pasajeros salen ilesos tras colisionar el bus en el que viajaban
“El señor venía en su moto y aquí vino a caer, yo venía detrás y me detuve a ayudarlo
El lesionado presentaba heridas provocadas por un arma corto punzante las que se presumen hayan tenido como causa un posible robo al cual este se quiso resistir, de igual forma se desconoce el lugar en donde se las provocaron.
Al llamado de emergencia se hicieron presentes tanto paramédicos de Cruz Roja Nicaragüense como del Ministerio de Salud, estos le brindaron los primeros auxilios a esta persona, detuvieron la hemorragia que tenía y lo trasladaron hacia el Hospital Alemán Nicaragüense. Fueron tres estocadas que recibió en el área del estómago, dos en su pierna izquierda y el fuerte golpe que se dio al caer de la moto en plena vía pública.
Los oficiales del Distrito VI iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con la identidad de quien o quienes provocaron estas lesiones a este hombre que ahora se encuentra en estado delicado de salud.