Sinvergüenza sigiloso invade vivienda y sustrae «compu» en Managua (VIDEO)

nicaragua

La delincuencia hace de las suyas principalmente en la noche cuando todos duermen, muestra de ello, el video que nos hicieron llegar a nuestra línea WhatsApp 7832-0088 donde un sujeto logra dañar un candado y penetra sigilosamente en una casa ubicada en un reparto de Managua.

El individuo de contextura delgada usa una mascarilla en su rostro (ladrón pero responsable con su salud), gorra y camisola, quien estudia bien su alrededor y pasados 38 segundos aparece nuevamente en escena. 

 

En su brazo izquierdo se observa una computadora laptop, se asegura de ver a todos lados y sale "despavorido" para no ser sorprendido.

Te interesa: ¡Escalofriante! Joven asesinada en Jalapa fue lanzada viva a sumidero

El hombre de unos 35 años no fue tan "vivo" porque dentro del inmueble hay cámaras de seguridad que captaron no solamente su acción, sino también los dos tatuajes que tiene cerca de sus hombros y que ahora le servirá de mucho a la policía para ubicar su paradero e identidad.

Los dueños de la casa se trasladaron a interponer denuncia a la estación correspondiente y han tomado medidas de seguridad para no ser víctimas de robo.

Información ciudadana

La Policía Nacional solicita a la población su colaboración en caso de conocer a este sujeto, para que se presente a la delegación más cercana.

Es importante que toda persona se asegure de vigilar su casa, sobre todo por la noche, tiempo en el que los amigos de lo ajeno aprovechan la oscuridad para cometer delitos similares.

La computadora está valorada en 700 dólares y lo más seguro es que después de cometer su ilícito lo haya vendido por una suma irrisoria en un "tope" cercano.

Supuestamente el tipo se hacía acompañar de otro y se movilizaban en un vehículo liviano, sin embargo esta información no fue confirmada.