¡Escalofriante! Joven asesinada en Jalapa fue lanzada viva a sumidero

nicaragua

En un caso que solamente puede catalogarse como espeluznante, se conoció que Katring Ninell López Martínez fue lanzada aún con vida al sumidero donde murió asfixiada, hecho ocurrido en Jalapa, Nueva Segovia.

El espantoso relato fue hecho por el Ministerio Público, el cual presentó la acusación en audiencia inicial en los Juzgados de Ocotal este viernes.

 

Te interesa: Asaltan a camión repartidor de huevos en el barrio Camilo Chamorro

De acuerdo con la acusación, Katring fue golpeada por su victimario cuando trataba de violarla y tras quedar inconsciente, la maniataron, la arrojaron al sumidero y luego le dejaron caer una pesa artesanal de 38.1 libras, a la cual también le amarraron dos patentes de vehículo para que se hundiera

Los imputados por este delito tipificado por la fiscalía como asesinato agravado son Bryan Flores Chávez, autor, y Jairo Pérez Castillo, coautor,  para quienes se ha fijado audiencia inicial el 2 de febrero, donde se determinará si son remitidos o no a juicio oral y público. 

Conmoción en toda Nicaragua

nicaragua, sumidero, asesinato, ocotal, jalapa, crimen,
Foto: Autores del crimen que consternó a Jalapa / TN8 (Archivo)

El crimen que conmocionó a Nicaragua fue perpetrado contra la muchacha cuando celebraba su cumpleaños número 21 el pasado 9 de enero.

La víctima regresó a la 1 de la madrugada del 10 de enero, junto a su primo Luis Padilla Martínez a casa de su abuela, a bordo de la motocicleta que conducía Yeison Adonaí García.

Sin embargo, 30 metros antes del inmueble, se detuvieron para seguir celebrando con Bryan Flores, su hermano Manuel Flores, Jairo Pérez y otros dos sujetos. 

Posteriormente a la 1:30 de la madrugada, Yeison García se fue en su motocicleta y Katring López le pidió a su vecino Bryan Flores que le prestara el servicio para orinar, sin imaginarse que de esa vivienda no saldría viva.

Familiares exclaman justicia en este caso a las autoridades y que se le aplique la pena máxima para estos sujetos, por haber cometido un crimen atroz y abominable.

nicaragua, sumidero, asesinato, ocotal, jalapa, crimen,
Foto: Joven asesinada en Jalapa / Cortesía