Supuesta invasión de carril deja lesionado a motorizado en Juigalpa

nicaragua

Un motociclista resultó con severas lesiones en su brazo izquierdo este miércoles en Juigalpa, más múltiples golpes en su cuerpo, tras colisionar contra un vehículo particular, que supuestamente le invadió el carril.

El hecho se dio frente a la Casa de la Mujer, barrio La Hielera en la ciudad de Juigalpa y según testigos, la conductora del vehículo con número de placa M 035153 Toyota Hilux, identificada como María Isabel Morales Zamora de 40 años de edad, quien circulaba de este a sur, cuando iba a realizar su giro hacia su izquierda fue el momento en que circulaba el motociclista de eeste a este, impactando contra un costado de la camioneta sufriendo lesiones.

Te interesa: Por distraído "levantan" a peatón cerca de la "Aguadora", en Managua

Atención al hombre lesionado

Tras el accidente el conductor de la moto con número de placa CT 20417, permaneció tirado en el adoquinado a esperas de ser auxiliado, siendo apoyado primeramente por vecinos del sector, y posteriormente por miembros de la Dirección General de Bomberos que brindaron asistencia prehospitalaria al lesionado y posteriormente fue trasladado al Hospital Escuela Asunción de Juigalpa, en estado estable. 

nicaragua, lesiones, juigalpa, accidente, transito, moto,
Foto: Accidente de tránsito en Juigalpa / TN8

"Venía de allá arriba, la camioneta dobló, el de la moto pitó y pitó, hasta que se dio el impacto", dijo Freddy Morales, testigo del hecho.

Agentes de Tránsito Nacional se presentaron en el lugar y serán quienes realicen las debidas investigaciones, entre ellas las respectivas entrevistas y determinar el grado de responsabilidad de cada uno de los involucrados.

Recuerde siempre conducir con suma precaución, respetando límites de velocidad y las normas de tránsito establecidas. De esta manera podrá evitar ser parte de accidentes que pueden poner en riesgo su vida.