Captura de delincuentes en Chinandega: 7 por delitos contra la mujer

nicaragua

La Policía Nacional en el departamento de Chinandega presentó este miércoles a 20 delincuentes capturados por cometer diferentes delitos.

En el enfrentamiento a la delincuencia se capturó a cinco delincuentes por robos con intimidación, cuatro por robos con fuerza, cuatro sujetos por abastecimiento de droga y siete por delitos que atentan contra la mujer.

 

Lee también: Horrenda violación a una menor en Bluefields; niñera era cómplice

El Comisionado General Douglas Juárez, Jefe de la Policía Nacional en Chinandega, expresó: "Por robo con intimidación se capturaron a los delincuentes Azael Osmil Chavarría González, Moisés David Membreño Montoya, Golber Eleuterio Paniagua Hernández, Axel Misael Alvarado Bermúdez y Eduardo de Jesús Zepeda Ramírez. Estos delincuentes serán remitidos a las autoridades correspondientes junto a las evidencias ocupadas

En este operativo la institución del orden capturó a los sujetos Raíl Antonio Chávez González, Carlos Alberto Narváez Torrente, Alfredo Urroz Silva, Cristóbal David Chávez González por el delito de robo con fuerza y abigeato.

nicaragua, chinandega, captura, delincuencia, robo, violacion,
Foto: Captura de delincuentes en Chinandega / TN8

Otros delitos

Por abastecimiento de droga se capturaron a cuatro delincuentes, ellos son: Jonathan Eliut Chavarría Reyes, Alberto José Morales, Karla Vanessa Baca Paniagua, Darling del Rosario Lampin Garcia, los que serán remitidos al Ministerio Público para su debido enjuiciamiento.

En el marco del Cumplimiento a la Campaña Mujeres por la Vida, Mujeres Paz y Bien se capturaron a siete sujetos por cometer delitos que atentan contra la vida de la mujer, así lo detalló el jefe policial.

Los capturados son "Hoto Vicente Campos y Juan José Álvarez Reyes, Francisco de Jesús Molina Sanchez, por intimidación y amenazas contra la mujerviolación se capturaron a Álvaro Josué García Aguilera y Kevin José Briceño Mendoza; por violación agravada se detuvo al sujeto Oscar René Castillo Pilarte. Por abuso sexual fue detenido Carlos Alberto Trejos Meneses".

La institución policial mantiene vigilancia permanente en toda el departamento de Chinandega garantizando el fortalecimiento de la Seguridad Ciudadana.

nicaragua, chinandega, captura, delincuencia, robo, violacion,
Foto: Captura de delincuentes en Chinandega / TN8