Horrenda violación a una menor en Bluefields; niñera era cómplice

nicaragua

Un hecho repugnante ha sido reportado por los pobladores de Bluefields, el cual fue denunciado ante las autoridades policiales. El caso es de una niñera que permitió que su sobrino violara a la menor que tenía bajo su cuido.

10 años de edad tiene la pequeña víctima, así se refleja en la denuncia interpuesta por una familiar, en el que también se da a conocer que ha sido violada por el mismo sujeto en reiteradas ocasiones, sin embargo la infante decidió hablar a pesar de las amenazas que le hacía supuestamente la niñera.

Te interesa: Encuentran cuerpo tras naufragio de bote pesquero en el Lago Cocibolca

El recién pasado 23 de enero la tía de la niña interpuso denuncia en la delegación policial en Bluefields, donde refirió que la niña era víctima de violación por un sujeto identificado como D.K.A.G de 29 años de edad, sobrino de la ciudadana E.G, niñera de la menor.

La desgarradora denuncia que la menor dio a conocer detalla los momentos difíciles vividos cuando su verdugo abusaba sexualmente de ella.

Según los relatos de los hechos, la hoy señalada de iniciales E.G realizó una llamada telefónica al presunto autor, diciéndole "te tengo otra cliente".

El desalmado hombre llegó a la casa de habitación donde le entregó supuestamente la cantidad de 2 mil córdobas a su tía y ella mandó a la menor al gallinero, ubicado en la parte trasera de la vivienda. 

La menor con el miedo a flor piel se dirigió al lugar bajo amenazas por parte de la que se suponía cuidaría de su integridad física, psicológica y emocional.

Al llegar al lugar donde supuestamente ocurrió la violación se encontró con el hoy señalado, quien procedió a cometer el delito, según el relato en la denuncia interpuesta.

Abuso sexual violento

nicaragua, violacion, ninera, bluefields, menor, abuso sexual,
Foto: Señalados de haber planificado y realizado la violación a la menor / Cortesía

El abusador y depravado sujeto no solamente abusó sexualmente de la menor, también le originó hematomas en el cuello producidos por succión, luego de haberle desgraciado la vida a la menor.

La familia de la pequeña víctima empezó a realizar sus investigaciones para dar con el paradero de los depravados, logrando dar con la mujer que jamás cumplió con su deber de cuidar de la menor, momento en que las autoridades policiales también llegaron al lugar procediendo a llevársela detenida.

En esos momentos la familia quería hacer justicia con sus propias manos, sin embargo la presencia de la Policía Nacional no dio lugar a que la cómplice del delito de violación fuera linchada.

¿Más víctimas?

El término utilizado por la hoy señalada "te tengo otra cliente", puede ser el detonante e indicio que pueden haber más víctimas de violación por estos dos sujetos bajo el mismo modo operandi.

Serán las autoridades policiales que a través de las investigaciones hagan el esclarecimiento de este delito que tiene enardecida a la población costeña; de ser así estos dos podrían ser parte de una red de trata de personas.

nicaragua, violacion, bluefields, ninera, menor, abuso sexual,
Foto: Imagen referencial de abuso a una menor

El degenerado, depravado y poco hombre señalado de autor directo de violación aún se encuentra prófugo de la justicia, con posible locación en el municipio Corn Island.

Se hace el llamado a los padres de familia a no ser confiados, a conversar a diario con los infantes, sean niños o niñas, a que sepan que ningún hombre o mujer pueden obligarlos a hacer cosas como dejarlos ver sin ropa o dejarse tocar. 

Si usted es padre o madre de familia y conoce de que su hijo o hija ha sido víctima de violación, no dude en interponer denuncia ante las autoridades competentes.