Con las manos en la masa agarran a ladrón de zapatos en Jinotepe (VIDEO)

nicaragua

Comerciantes del mercado Jorge Matus Téllez de la ciudad de Jinotepe agarraron in fraganti a un joven que pretendía robarse unos zapatos de una tienda de calzado.

El joven de aprximadamente 28 años de esad vestía una camiseta blanca y un buzo negro y cargaba en la espalda un bolsito donde llevaba los zapatos deportivos que había sustraído. 

Lee también: Mona se convierte en el terror de pobladores en un reparto de Granada

Una de las propietarias de la tienda de calzado observó que el joven entró a ver los zapatos. Mientras ella atendía a otra clienta lo dejó solo para que pudiera ver con paciencia lo que buscaba, pero sí le llamó la atención la manera sospechosa que actuaba.

"Yo estoy observándolo que él está sospechoso, pero lo dejo que él termine de hacer lo que va a hacer, ahí fue que observé que agarró un par de tenis y los colocó detrás del bolsillo. Se acomodó el bolso y pretendía salir como si nada, así fue que lo intercepté y le saque los zapatos pero el muy descarado lo negaba", expresó la joven quien omitió dar su nombre por temor a represalias.

La tienda queda ubicada del portón principal del mercado Jorge Matus Téllez 200 metros al oeste, calle principal ,a mano izquierda. 

Alerta ante la delincuencia

 

El supuesto ladrón salió rápido del establecimiento ante los reclamos de la joven quien lo puso en evidencia, sin embargo los presentes indicaron que no debió dejarlo ir; la alertaron que mejor lo hubiese denunciado ante las autoridades policiales.

Otros comerciantes aducen que no es la primera vez que observan a este joven haciendo de las suyas, ya ha cometido robos en otros establecimientos de esa manera, haciéndose pasar por cliente y se aprovecha en lo que el vendedor se descuida para sustraer productos.

Los comerciantes se han dado a la tarea de estar más alertas, pues en los últimos días han sido víctimas de robo y no permitirán que sigan cometiendo robos estos delincuentes, por lo tanto afirman que a quien encuentren "en ese plan", será linchado y desnudo será entregado a la policía.