Encuentran osamenta de sexo masculino en Cofradía, Masaya

nicaragua

La tarde de este lunes 25 de enero, en el sector de Los Túneles de la comarca Cofradía, del municipio Nindirí, en el departamento de Masaya, garroberos encontraron una osamenta del sexo masculino.

Muy asustados dieron aviso a las autoridades competentes para que se hocieran a cargo del caso.

Lee también: Surgen nuevos datos de robo con violencia ocurrido en Potosí, Rivas

Una batería de investigadores de la Policía Nacional llegaron al lugar para iniciar las respectivas investigaciones del caso, y así poder determinar la identidad de la persona que corresponde a los huesos encontrados. 

Todavía estaba la ropa y una chinela, elementos que fueron fotografiados por la Policía Nacional. 

Consternación por el hallazgo 

nicaragua, policia, osamenta, nindiri, masaya, cofradia,
Foto: Hallazo de osamenta en sector de Cofradía, Nindiría, en Masaya / TN8

Habitantes del sector manifestaron que no tienen conocimiento de personas desaparecidas estaban, quienes estaban muy alarmados y manifestaron que en ese sector muchas personas deciden privarse la vida por la via del ahorcamiento. 

El lugar donde estaba la osamenta es un sector muy montoso y de acceso complicado, sin embargo las autoridades policiales de Nindirí investigan de manera exhaustiva el caso.

Al lugar llegó la médico forense, quien acompañada por la Policía Nacional ingresaron al lugar montoso para trasladar los huesos al Instituto de Medicina Legal para determinar la edad de la víctima, mientras la policía trabaja para identificar a la persona y determinar cuáles fueron las causas de la muerte.

La Policía de Nindirí no tiene personas reportadas como desaparecidas y los habitantes del sector estaban sorprendidos al darse cuenta del hallazgo de la osamenta.

Han asegurado que las investigaciones no cesarán hasta poder dar mayor detalles de lo que ocurrió con este hombre, porque algún familiar debe querer saber qué pasó con él, pero quizás se trate de una persona que no habitaba en esta comunidad.