Surgen nuevos datos de robo con violencia ocurrido en Potosí, Rivas

nicaragua

La institución del orden y la seguridad de las familias de Nicaragua, aún se encuentra investigando el robo con violencia del que fueron víctima tres personas el pasado viernes en horas de la noche, ocurrido en Potosí, Rivas.

Masiel Núñez, de 22 años, originaria del municipio Rivas resultó con una fractura en su nariz y con heridas y lesiones en la cabeza, después que sujetos desconocidos le propinaran varios golpes con un palo para robarle su motocicleta.

 

Lee también: Policía esclarece homicidio en Bonanza e incauta marihuana en Siuna

El robo se registró a eso de las 8:30 de la noche en el sector de San Isidro, muy cerca del basurero municipal de Potosí. La víctima circulaba en una motocicleta de color azul en compañía de su pareja y de un amigo, cuando se encontraron con una rama que estaba cruzada en la calle.

"Mi amigo se bajó de la moto para apartar la rama, pero al regresar para montarse nos salieron tres hombres que estaban escondidos y uno de ellos siguió a mi amigo con un machete. Yo me quedé peleando con uno de ellos quien me dio con un palo en la nariz y en la cabeza, mientras el otro, agredía a mi pareja que resultó con una herida en una de sus manos", dijo Masiel Núñez, víctima del robo.

Foto: Agresión a víctima durante robo en Potosí / Cortesía

Policía casi por esclarecer el robo

La afectada dijo que los ladrones en un primer instante lo que buscaban era llevarse los celulares, pero al constatar que no andaban, optaron por llevarse la motocicleta valorada en unos 1 mil 300 dólares.

En torno a las investigaciones se conoció de manera extraoficial que un hombre, originario de la comunidad El Palmar en el municipio Tola, fue detenido como uno de los tres sospechosos del robo seguido de las lesiones.

También se conoció que en la vivienda del detenido se encontró la motocicleta propiedad de Masiel Núñez, quien dijo a través de su cuenta en redes sociales que a la moto le habían quitado la llanta trasera y una calcomanía que tenía pegada en uno de los costados, pero que aparentemente está en buen estado.

Foto: Palo con que fue agredida la víctima en Potosí / Cortesía
Foto: Moto robada en Potosí / Cortesía