Rotonda Cristo Rey es escenario de doble accidente de tránsito

nicaragua

Tres peatones resultaron lesionados luego de que un vehículo los impactara propiamente de la Rotonda Cristo Rey media cuadra al este (arriba). El accidente se registró en horas del mediodía de este lunes 25 de enero.

Los lesionados responden a los nombres de Martha Diamekts, Celia Altamirano y Enrique Soza, quienes son habitantes del barrio Jorge Dimitrov, Distrito IV de la capital. Los infortunados acababan de realizar compras de provisión en un supermercado cuando sucedió el percance vial.

 

Te interesa: Casi 800 accidentes y 15 muertos en la última semana en Nicaragua

"Ellos venían a pie, cruzándose la calle de sur a norte cuando el conductor del vehículo los impactó. Parece que no los vio por venir con el celular", dijo un testigo del suceso.

El conductor del vehículo involucrado placa M 156 552, fue identificado como Marlon José Sánchez de 35 años de edad, el que circulaba de oeste a este cuando lamentablemente atropelló a los peatones, quienes fueron atendidos por técnicos en emergencias de la Cruz Roja y el Ministerio de Salud para posteriormente ser trasladados a un centro hospitalario.

Otro accidente

Como si este incidente hubiera sido poco, a escasos metros de la escena se registró otro accidente de transito que protagonizaron un motociclista y su acompañante, quienes entraban a la rotonda de sur a este, con la conductora de un vehículo que estaba saliendo de la rotonda y entrando en dirección este cuando se dio esta colisión.

nicaragua, accidente de transito, rotonda cristo rey, managua,
Foto: Accidente en la Rotonda Cristo Rey / TN8

"Es lamentable que pase este tipo de accidentes. Mire ese es otro que se acaba de registrar porque el de la moto viene distraído por estar viendo lo que pasó aquí", dijo uno de los conductores que se detuvo a auxiliar a los peatones.

Afortunadamente en este otro incidente los motociclistas resultaron con lesiones leves por lo que no necesitaron traslado a un centro hospitalario.

Finalmente agentes de Tránsito Nacional del Distrito IV de la capital se hicieron cargo de estos casos de accidentabilidad vial, regulando el tráfico y estudiando los hechos.

nicaragua, accidente de transito, rotonda cristo rey, managua,
Foto: Accidente en la Rotonda Cristo Rey / TN8