Carrera ilegal provoca accidente en Carretera a Masaya

nicaragua

Dos hombres que viajaban en una motocicleta resultaron lesionados al impactar contra otro motociclista que supuestamente les invadió el carril mientras participaba en una carrera ilegal.

El hecho se dio el domingo propiamente en la primera entrada de Las Colinas, y tras el accidente el competidor que provocó el suceso se dio a la fuga

Lee también: Tipitapa: Camioneta impacta contra la parte trasera de una rastra

Foto: Carrera ilegal provoca accidente en carretera Masaya/ TN8
Foto: Carrera ilegal provoca accidente en carretera Masaya/ TN8 

Testigos afirman que en la gasolinera ubicada en ese lugar habían alrededor de 30 motociclistas y ya llevan cierto tiempo realizando competiciones ilícitas.

Uno de las personas que presenció el accidente, quien prefirió mantener su nombre en el anonimato, manifestó que los corredores estaban apostando y que uno de los que participaba en la carrera le invadió el carril a los dos hombres y por eso se originó la colisión. 

Foto: Carrera ilegal provoca accidente en carretera Masaya/ TN8
Foto: Carrera ilegal provoca accidente en carretera Masaya/ TN8 

De igual manera el conductor de la motocicleta placa MY 22 745, quien resultó perjudicado, expresó que él repentinamente solo vio la otra moto cuando se le atravesó y que a pesar que intentó esquivarlo, no pudo frenar lo suficiente para evitar el impacto.

Además agregó que ellos venían de su centro de labores en Plaza Inter. 

Tras la colisión los ocupantes de la moto quedaron tendidos en el pavimento, mientras el otro conductor se dio a la fuga.

Miembros de la Cruz Roja Nicaragüense se presentaron en el lugar para brindar asistencia prehospitalaria a los afectados. El conductor presentaba una posible fractura en el brazo izquierdo y su acompañante múltiples golpes. 

Agentes de tránsito se hicieron presentes en la escena del accidente y llevan a cabo las debidas investigaciones, mismas que permitirán dar con la ubicación del sujeto irresponsable que provocó el accidente y se dio a la fuga.