Tomador consuetudinario muere en una de las calles de Matagalpa

nicaragua

Bien está dicho uno sabe cuando y donde nace, pero no sabe donde ni como va a fallecer, esto fue lo que le pasó a un ciudadano en La Perla del Septentrión, Matagalpa, el que fue encontrado sin vida este domingo en las cercanías de la farmacia del policlínico Trinidad Guevara, cuando se dieron cuenta y fueron a verlo ya estaba sin vida.

Te puede interesar: Conductor ebrio atropella a motociclista en Carretera Norte

Esta persona ya se había visto por el sector tomando licor y este cuando ya estaba tomado buscaba una esquina u otro lugar para buscar como dormir. Hoy cuando lo vieron acostado todos pensaron que estaba dormido, pero al ver que no se movía personas que pasaban por el sector se percataron que ya no respiraba, por lo que dieron parte a las autoridades.

Hasta el lugar llegó la Policía Nacional, quien constató que el ciudadano ya no tenía signos vitales por lo que fue necesaria la presencia de Medicina Legal, quien después de realizar la autopsia se determinó que la causa de su muerte fue por intoxicación alcohólica, ya que no mostraba golpes o heridas que hayan sido causa de que le hayan causado la muerte. 

Identidad desconocida 

Se presume que los fuertes fríos que azotan este departamento más la 'goma' que los tomadores consuetudinarios pasen, podrían haberle provocado su muerte. En lo que va de este año es la primera persona que fallece  por este motivo.

El fallecido no portaba documentos y nadie lo conocía en el sector donde fue encontrado muerto, por lo que fue llevado el cuerpo a la morgue de Medicina Legal a espera que la población o algún miembro de la familia logre reconocerlo, por lo tanto se pide a la población que logre reconocerlo que le informe a sus familiares para que lleguen a retirar su cuerpo.