Con una fractura expuesta en la pierna derecha resultó el conductor de una motocicleta, quién conducía bajo la influencia del alcohol y terminó impactando en la parte trasera de una pipa de combustible.
El hecho se dio propiamente en los semáforos de la Quintanina y el lesionado fue identificado como Francisco Romero de 29 años, mismo que se movilizaba en una moto Dayun Color negro de placa M 58 530.
Lee también: Acompañante de motociclista lesionado tras colisión en carretera nueva León
Testigos en el lugar expresaron que un vehículo pesado empezó a disminuir velocidad para detenerse en los semáforos, sin embargo el motociclista no se percató y se estrelló en la esquina trasera de la pipa de placa M 139 575, los presentes agregaron que el hombre está vivo de milagro, pues estuvo a punto de meterse entre los ejes de las llantas.
El conductor del pesado vehículo se mantenía en el interior del cabezal y prefiero no dar declaraciones por su trabajo.
Los familiares de Francisco Romero llegaron a la escena del accidente para acompañarle mientras se presentaba la ambulancia y uno de los familiares quién también se encontraba en estado de ebriedad pretendía agredir al conductor del furgón, culpándolo de lo que le había pasado a Romero.
Al lugar se hicieron presente miembros del Ministerio de Salud y de la Cruz Roja Nicaragüense, trabajando en colaboración para asistir al hombre fracturado. Tras estabilizarlo fue llevado de emergencia al Hospital Lenín Fonseca por la ambulancia del Ministerio de Salud.
Agentes de la Policía Nacional llevan a cabo las investigaciones pertinentes para confirmar las causas del suceso.
Recuerde respetar las normas de tránsito y nunca tome el control de un vehículo bajo las influencias del alcohol pues al hacerlo pone en riesgo su vida y la de los demás.