Acompañante de motociclista lesionado tras colisión en Carretera Nueva a León

Por: || || Hora: 9:29 p.m..
nicaragua, managua, carretera nueva leon, accidente de transito, lesionado,
Foto: Acompañante de motociclista lesionado tras colisión/ TN8

La acompañante de un motociclista resultó con múltiples golpes de consideración luego que impactaran contra un carro, que supuestamente les invadió el carril repentinamente, el hecho sucedió en el km 10 de la carretera nueva a León. 

En la moto Pulsar, color negro de placa M 337 30, viajaba una pareja y según testigos la conductora del carro M 235 976 se cambió al carril del motociclista rápidamente al percatarse que en su vía se encontraba una rastra parqueada. 

Lee también: Fuerte accidente entre motociclista y camioneta en la Isla de Ometepe

Foto: Acompañante de motociclista lesionado tras colisión/ TN8
Foto: Acompañante de motociclista lesionado tras colisión/ TN8 

El conductor de la motocicleta, manifestó que ambos se dirigían en la misma dirección y que la otra persona no puso ni pide-vías, además fue muy cerca el cambio de carril que realizó la mujer al percatarse de la rastra estacionada, por lo que para él fue imposible frenar lo suficiente y terminó impactando en la esquina del carro color gris.

La conductora del carro prefirió no brindar sus declaraciones. 

Foto: Acompañante de motociclista lesionado tras colisión/ TN8
Foto: Acompañante de motociclista lesionado tras colisión/ TN8 

Tras el accidente la pareja del motociclista se encontraba tirada en el pavimento, lamentándose de un fuerte dolor en la espalda, además presentaba otros golpes en distintas partes del cuerpo. El conductor de la moto también presentaba golpes y le costaba apoyar una de sus piernas. 

Al lugar se hicieron presentes miembros del Ministerio de Salud, quienes brindaron asistencia prehospitalaria a los involucrados en el accidente y rápidamente trasladaron a la mujer al Hospital Fernando Vélez Paiz. 

Agentes de tránsito de la Policía Nacional se hicieron presentes en el lugar y llevan a cabo las debidas investigaciones para poder determinar las causas exactas del accidente y valorar el grado de responsabilidad de los involucrados. 

Recuerde siempre manejar con suma precaución, respetando la distancia entre vehículos y todas las normas de tránsito establecidos, de esta manera podrá evitar ser parte de este tipo de accidentes.

tags:

Edilson Orozco

Edilson Orozco

Periodista y presentador con amplia experiencia en producción televisiva. Licenciado en Periodismo, con 3 años siendo parte de la familia de TN8. Involucrado producción y presentación de programas de entrevistas, infantiles, revistas y el Noticiero Crónica TN8.


      Instagram