«El susto de su vida»: Camioneta impacta contra una vivienda en Boaco

En horas de la tarde del día de hoy sábado 23 de enero una camioneta impacta contra una vivienda en el barrio Alcides Miranda, frente a las instalaciones del antiguo colegio Rubén Darío en la ciudad de Boaco.

La camioneta color gris-dorado placa M251-435 es marca Toyota Hilux, se dirigía de la ciudad de dos pisos hacia el empalme de Boaco, el cual era conducido por Javier Peña, quien al pasar frente a las antiguas instalaciones del colegio Rubén Darío chocó en la parte trasera de un camión que retrocedía y el impacto provocó que el conductor perdiera el control.

El vehículo que era conducido en dirección Managua, después del impacto con el camión rojo marca Mack placa BO 8832 avanzando un promedio de 50 metros sin control subiéndose al andén de peatones y finalmente se estrelló en un perlin ubicado de forma vertical en la propiedad de Juan Huete o vulcanización El Gallo.

Lee también: "Sentí el golpe y me hizo girar": relato de múltiple accidente en Managua

En el ande no se movilizaban personas porque de lo contrario hubiesen lesionados o fallecidos por el descontrol del vehículo que transportaba materiales de construcción (cemento, cerámica).

Al lugar se presentaron efectivos de la policía de tránsito para realizar las debidas investigaciones

El conductor del vehículo corresponde al nombre de Javier Peña, de 58 años de edad aproximadamente, y es originario del municipio de San Lorenzo departamento de Boaco.

Respectivas investigaciones 

Al lugar se presentaron efectivos de la policía de tránsito para realizar las debidas investigaciones

Al lugar se presentaron efectivos de la policía de tránsito para realizar las debidas investigaciones de este incidente que alarmó a los vecinos de este lugar ,quienes tienen negocios en las aceras de sus casas y que afortunadamente no se encontraba nadie en las afueras.