Investigan robo armado en popular tienda 24 horas de Rivas

nicaragua

Tres delincuentes que se movilizaban a bordo de una motocicleta, de forma violenta y portando armas de fuego, a eso de las 4: 30 de la mañana de hoy jueves, ingresaron a la tienda AM-PM, ubicada en plaza Los Mangos de la ciudad de Rivas.

Encañonaron a dos dependientes  y los obligaron a entregarles el dinero que se encontraba en las cajas, que era producto de la venta realizada la noche del miércoles y la madrugada de hoy jueves.

Aún se desconoce el monto de lo robado; una vez cometido atraco, los delincuentes huyeron del lugar con rumbo desconocido.

El hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad del establecimiento, al parecer cada movimiento de los delincuentes fue fríamente calculado, puesto que al ingresar al local se fueron directo a las cajas y fracción de segundo se llevaron el botín, a pesar de la presencia de los guardas de seguridad quienes no pudieron evitar el actuar delictivo.

Lee también: Anciano fracturado por accidente en sector de la Avenida Bolívar

Un equipo investigativo de la Policía Nacional se presentó al lugar, para el levantamiento de las investigaciones.

Los videos de las cámaras de seguridad forman parte fundamental de estas para dar con el paradero de los delincuentes

Los videos de las cámaras de seguridad forman parte fundamental de estas para dar con el paradero de los delincuentes que una vez capturados tendrán que enfrentar la justicia para responder por el delito cometido.

Investigan otro robo

Otro robo cometido la madrugada de este miércoles, ocurrió en una vivienda del barrio La Puebla en la ciudad de Rivas, donde varios delincuentes ingresaron al inmueble aprovechando que doña Socorro Pedroza se encontraba dormida y sola en su vivienda.

Los amigos de lo ajeno cortaron la maya de un portón y una vez dentro lograron sustraer un tanque de gas, una cafetera y herramientas de trabajo.

El robo fue descubierto esta mañana, cuando doña Socorro, se despertó y observó las puertas de la vivienda abiertas, familiares aseguraron que interpondrán su respectiva denuncia ante las autoridades correspondientes, a la vez hicieron el llamado a la población a no comprar objetos robados.