Anciano fracturado por accidente en sector de la Avenida Bolívar

nicaragua

Denis Alberto Morales de 70 años resultó con una fractura en su tobillo derecho, al ser impactado este jueves por un taxista, hecho ocurrido de la Rotonda Hugo Chávez tres cuadras al Lago, en Managua.

El señor circulaba a bordo de su motocicleta de norte hacia el sur, mientras que el taxista iba en dirección contraria. El suceso tuvo lugar cuando Denis decidió realizar un giro indebido sin percatarse de la presencia del taxista.

 

De tu interés: Como Superman "vuela" motociclista tras accidente en Managua (VIDEO)

"Nosotros veníamos de norte hacia el sur, el taxista venía a exceso de velocidad, cuando intentamos ingresar a SERVIGOB, giramos y él ya venía; no pudimos esquivarlo y nos impactó. El señor iba con una fractura en su tobillo", refirió su acompañante Byron Álvarez.

Otra versión de los hechos

Otros testigos alegaron que el taxista venía en su preferencia y con una velocidad moderada, sin embargo el motociclista de 70 años no previó el peligro al invadir el carril.

"Yo venía en mi preferencia, de sur hacia norte, el señor se me tiró y yo aunque intenté esquivarlo, no pude. Lo bueno es que no venía a exceso de velocidad porque vengo arrancando del semáforo; él iba con una fractura en el tobillo pero estable", adujo el taxista.

nicaragua, anciano, motociclista, choque, managua, rotonda,
Foto: Accidente de tránsito con anciano en Managua / TN8

De inmediato una ambulancia del cuerpo de Bomberos Unificados se movilizó al lugar para estabilizar al lesionado y así trasladarlo al Hospital Solidaridad, para que ahí le atiendan médicos especialistas.

Agentes de Tránsito Nacional se hicieron presentes al lugar de lo ocurrido para levantar el croquis del accidente. Luego de las debidas investigaciones en torno al caso, se corroborará la versión de ambas partes.

Es recomendable siempre ser cortés a la hora de manejar, ya que de esta manera se pueden evitar accidentes como estos, que en muchas ocasiones dejan víctimas morrales. 

Afortunadamente en esta ocasión el señor de 70 años "corrió con suerte".

nicaragua, anciano, motociclista, choque, managua, rotonda,
Foto: Accidente de tránsito con anciano en Managua / TN8