Como Superman "vuela" motociclista tras accidente en Managua (VIDEO)

Por: || || Hora: 9:47 a.m..
nicaragua, motociclista, accidente, managua, lesiones, barrio campo bruce,
Foto: Momento del accidente en Managua / TN8

La imprudencia y no atender las señales de tránsito continúan generando lesionados y daños materiales en accidentes, como es el caso de un motociclista que hizo caso omiso a una señal de Alto y terminó siendo impactado por un vehículo en la calle principal del barrio Campo Bruce, en Managua.

Fieles televidentes de Crónica TN8 hicieron llegar un video a nuestra línea de WhatsApp: 7832-0088, donde se muestra el momento exacto en el que el motociclista sale volando por el aire por la brutal colisión.

Te interesa: Una persona muerta por incendio en vivienda del barrio Quinta Nina

En un primer momento se observa al motociclista que circula de este a oeste e irrespeta la señal de Alto, cruzando la vía como si nada y es en ese preciso momento que el vehículo gris que viaja de sur a norte termina impactándolo, sin poder hacer mucho por evitar el percance vial.

Posteriormente se logra apreciar que producto de la violenta colisión el motociclista da varias vueltas hasta caer tendido en la cuneta con graves lesiones en su cuerpo.

Mientras el hombre daba vueltas también se aprecia cómo se le desprende el casco de protección.

Las personas que viven en las cercanías del lugar escucharon el fuerte estruendo y salieron corriendo para ver lo que había sucedido, y se encontraron con el hombre tendido en el pavimento. 

Éstos como buenos samaritanos llamaron a emergencias para que el mococlista fuera atendido y llevado rápidamente a un centro asistencial.

Recomendaciones

Es importante mencionar que además de utilizar el casco de protección se tienen que atender todas las normas de tránsito para evitar accidentes que dejan personas con graves heridas y en ocasiones personas fallecidas.

En la mayoría de los accidentes que se registran a diario es bastante común que motociclistas estén involucrados y generalmente son los que se llevan la peor parte. 

Tránsito Nacional reportó que en una semana ocurrieron 789 accidentes, resultando 12 personas fallecidas y 23 lesionadas, es por estas cifras que continúan recomendando a los conductores tener una actitud responsable al volante para disminuir los percances viales en el país.

tags:

Xochil Espinoza

Xochil Espinoza

Periodista profesional en el área de Sucesos, apasionada por informar con veracidad, objetividad e imparcialidad a la comunidad nacional. Responsablemente comprometida con Dios, educada en la base de valores cristianos y así aportar para un bienestar común.