Mujer resulta con lesiones al caer de su motocicleta en Managua

nicaragua

María Paula Herrera, de 34 años, después de ser asistida por técnicos en emergencias medicas de Cruz Roja, era trasladada al hospital Militar, al presentar poli contusiones en diversas partes del cuerpo.

Realizaba diligencias de su trabajo, conducía una motocicleta de Norte a Sur, perdió el control al pasar por un bache.

 

Te puede interesar: Tres personas en moto, incluido una menor, sufren accidente en Juigalpa

“No fue que la atropelló un carro ni nada, ella se cayó sola de la moto, perdió el control al pasar por aquel bache que esta ahí. Anda haciendo diligencias de su trabajo, labora para cierras de paz, gracias a Dios no es nada grave”, dijo pedro Gonzáles.

“Ella circulaba de Norte a Sur en su motocicleta pero perdió el control y se cayó por unos adoquines mal colocados ahí, gracias a Dios portaba su casco y que no venia a alta velocidad”, dijo un guarda de seguridad que vio el accidente. 

nicaragua, seminole, motociclista, accidente, bache,
Foto: El accidente se registró la tarde de este miércoles al costado Norte del hotel Seminole/TN8

Atención 

Según valoración de paramédicos su condición era estable, sin embargo fue trasladada al hospital para descartar fracturas.

“Son poli contusiones, su condición es estable, no hay fractura, la vamos a llevar al hospital Dávila Bolaños donde está asegurada para que lo valoren médicos de turno”, manifestó Lester Munguía, técnico en emergencias medicas de Cruz Roja Nicaragüense.

El accidente se registró la tarde de este miércoles al costado Norte del hotel Seminole, Distrito I Managua.

En su informe semanal la dirección de seguridad de Tránsito Nacional reportó la semana pasada un total de 789 accidentes, con saldos de 23 personas lesionadas y 12 fallecidos.