¡Todos contra todos! Tremendo pleito en estadio de Chinandega (VIDEO)

nicaragua

Este domingo 17 de enero se llevó a cabo la final de la liga de béisbol profesional, donde los equipos que se disputaban el lugar de campeón eran Los Gigantes de Rivas y Los Tigres de Chinandega.

El juego se realizó en el estadio Efraín Tijerino Mazariego, en Chinandega, donde la fanaticada beisbolera se reconcentró desde las 4 de la tarde.

 

Sin embargo en las redes sociales de lo que menos se habló fue del ganador o del pededor, pues al menos unas 10 personas protagonizaron una trifulca al estilo lucha libre.

Lee también: Carazo: Motociclista se desfigura el rostro tras accidente de tránsito

En el video que nos llegó a través de nuestra línea de WhatsApp 7832-0088, se puede observar en tan solo 30 segundos a mujeres y hombres dándose de golpes, moviéndose de un lado a otro sin importar la presencia de las demás personas, incluso se llega a ver un momento en que una menor de edad llega a sumarse a la contienda.

Se presume que la disputa comenzó poco después de que Los Tgres cayeran ante Los Gigantes.

Escena bochornosa

De igual manera tras la pelea algunos aficionados de Los Tigres de Chinandega, lanzaron piedras al bus de Los Gigantes de Rivas; afortunadamente las ventanas estaban cerradas impidiendo que lesionaran a algunos de los jugadores. 

Este suceso ha sido repudiado por muchos internautas que aseguran que este tipo de actos no se deberían de dar en los estadios, ya que a los juegos asisten ancianos y niños que son los más vulnerables ante estas situaciones. 

Finalmente al lugar se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional quienes restablecieron el orden público y evitaron que este lamentable y bochornoso suceso pasara a más. 

Aunque en la trifulca no hubo un ganador, de lo que sí se tiene certeza es que Los Gigantes de Rivas derrotaron a Los Tigres de Chinandega.