Este domingo 17 de enero se llevó a cabo la final de la liga de béisbol profesional, donde los equipos que se disputaban el lugar de campeón eran Los Gigantes de Rivas y Los Tigres de Chinandega.
El juego se realizó en el estadio Efraín Tijerino Mazariego, en Chinandega, donde la fanaticada beisbolera se reconcentró desde las 4 de la tarde.
Sin embargo en las redes sociales de lo que menos se habló fue del ganador o del pededor, pues al menos unas 10 personas protagonizaron una trifulca al estilo lucha libre.
Lee también: Carazo: Motociclista se desfigura el rostro tras accidente de tránsito
En el video que nos llegó a través de nuestra línea de WhatsApp 7832-0088, se puede observar en tan solo 30 segundos a mujeres y hombres dándose de golpes, moviéndose de un lado a otro sin importar la presencia de las demás personas, incluso se llega a ver un momento en que una menor de edad llega a sumarse a la contienda.
Se presume que la disputa comenzó poco después de que Los Tgres cayeran ante Los Gigantes.
Escena bochornosa
Se arma semejante trifulca en estadio Efraín Tijerino Mazariego de #Chinandega tras la derrota de los tigres en la final de beisbol pic.twitter.com/FxOuPOH0Db
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) January 18, 2021
De igual manera tras la pelea algunos aficionados de Los Tigres de Chinandega, lanzaron piedras al bus de Los Gigantes de Rivas; afortunadamente las ventanas estaban cerradas impidiendo que lesionaran a algunos de los jugadores.
Este suceso ha sido repudiado por muchos internautas que aseguran que este tipo de actos no se deberían de dar en los estadios, ya que a los juegos asisten ancianos y niños que son los más vulnerables ante estas situaciones.
Finalmente al lugar se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional quienes restablecieron el orden público y evitaron que este lamentable y bochornoso suceso pasara a más.
Aunque en la trifulca no hubo un ganador, de lo que sí se tiene certeza es que Los Gigantes de Rivas derrotaron a Los Tigres de Chinandega.