«Se le fue los frenos»: Hombre muere al impactar contra casa en Río Blanco

nicaragua

En el barrio Rafael Martínez, de Río Blanco, se registró un accidente de tránsito donde el conductor de nombre Víctor Manuel Suárez, de 41 años de edad, que conducía la motocicleta roja por desperfectos mecánico impactó frente a una casa muriendo instantáneamente en el lugar del accidente.

Según testigo él venía bajando la bajada de este a oeste y la motocicleta se les fueron los frenos.  Suárez venía con un menor de edad, quien resultó con golpes graves y fue trasladado al hospital Denis Gutiérrez de Río Blanco, donde galenos de turnos lo trasladaron al hospital regional de Matagalpa a la seriedad de los golpes en su cuerpo.

Lee también: Motociclista muere al impactar contra bus en Masaya

Al lugar del accidente se hicieron presente los bomberos para auxiliar a Victor Suárez, pero este murió instantáneamente.

El fallecido corresponde al nombre de Víctor Manuel Suárez, de 41 años de edad

También se hizo presente la Cruz Roja Nicaragüense filial Río Blanco y el agente de tránsito suboficial Campos de la unidad policial, donde se está haciendo el croquis del accidente.

El menor de edad de iniciales E.L.S., falleció al momento de su traslado hacia Matagalpa. 

 

Ambos (conductor de la moto y el menor) no portaban el casco de protección. El dictamen médico indicó que que la causa de su muerte fue un trauma craneoencefálico severo y politraumatismo.

Las autoridades de la dirección de Tránsito Nacional en su informe semanal hacen el llamado a todos los conductores a manejar con mucha precaución, respetar los límites de velocidad, respetar las señales viales.

Los accidentes de tránsito se pueden evitar si los conductores toman una actitud responsable al momento de ir al volante.