Llamas arrasan con bodega de repuestos en Ctra. Norte

nicaragua

Millonarias pérdidas dejó un voraz incendio registrado la tarde de este viernes, en una bodega donde se almacenan repuestos para motocicletas, ubicada en el barrio Santa Rosa, contiguo a la Parmalat en carretera Norte, Managua.

Las infernales lenguas de fuego según trabajadores se originó por un supuesto cortocircuito.

“Estoy afuera sentado esperando que salgan los trabajadores y cuando siento un tufo a humo y me voy a la oficina y fue que nos asomamos en la bodega y ya estaba encendido el fuego, pusimos la manguera pero ya no pudimos por eso llamamos a los bomberos”, comentó don Mateo Matamoros, vigilante de la bodega.

Lee también: Bus se incendia y causa pánico en el sector de Rubenia, Managua

nicaragua, managua, incendio, parmalat,
Foto: El fuego amenaza con extenderse a una vivienda ubicada al costado Sur/TN8

Estamos saliendo de trabajar cuando miramos las columnas de humo y después las llamas gracias a Dios, la gente ya había salido, es una bodega de repuesto de motocicleta”, añadió una de las trabajadoras.

Las pérdidas fueron casi totales porque las llamas se propagaron rápido por el material que se almacena, entre llantas, aceites, pinturas y otros artículos altamente inflamables.

“Ya está todo controlado, no hay vías de propagación, no hay riesgo para las personas, solo estamos apagando focos que han quedado en la parte sur y este, pero ya estamos trabajando articulados el Cuerpo de Bomberos Unificados, la Policía, ENACAL y la comunidad, para que no se nos haga más grande”, finalizó el Comandante Ramón Landero, Director general de los Bomberos Unificados.

El propietario del local junto a los empleados arriesgando un poco su vida sacaron a como pudieron poco de lo que se logró salvar de las llamas.

Será mediante el escombreo que bomberos y peritos de la Policía Nacional que van a determinar las verdaderas causas de este voraz incendio que también dejó consecuencias como el desempleo de muchas personas.