Irrespetar el Alto provoca aparatoso choque en cruce de Bolonia

nicaragua

En las cercanías a la Mansión Teodolinda, en Bolonia, Managua, se registró este viernes un accidente de tránsito que dejó a un motociclista lesionado y a otro con golpes menores.

Aparentemente la colisión ocurrió cuando el conductor de un vehículo irrespetó la señal de Alto, colisionando primeramente a uno de los motociclistas y este al otro que se desplazaba en dirección este-oeste. 

 

Lee también: "Levantan" a motociclista en accidente cerca de Villa Fontana, Managua

Una ambulancia del Ministerio de Salud atendió al más delicado, quien responde al nombre de Vidal Chávez, el cual producto del impacto fue a parar a una cuneta. Posteriormente fue trasladado al hospital más cercano. 

Chávez labora para una empresa de Bolonia y al momento del accidente cumplía con su trabajo.

Del conductor del vehículo no se supo nada sin embargo tendrá que asumir los gastos médicos de los ocupantes de los vehículos livianos. 

Cruce con varios accidentes

nicaragua, accidente de transito, bolonia, managua, lesiones,
Foto: Accidente de tránsito en Bolonia / TN8

En el lugar donde se reportó el accidente frecuentemente ocurren accidentes y en su mayoría por hacer caso omiso a la señal de Alto.

Este viernes en el Distrito II de Managua, solo en la mañana se reportaron cinco accidentes donde se vieron involucrados motociclistas.

Lo ideal en cada intersección es disminuir la velocidad, observar a la izquierda y derecha y de ser posible ser cortés con los peatones.

Los accidentes de tránsito suceden en un abrir y cerrar de ojos por lo que es importante también portar el casco de protección.

En el lugar, agentes de Tránsito Nacional levantaban el croquis del accidente y levantaban entrevistas con los involucrados, posterior determinarán el grado de responsabilidad de todos los involucrados. 

La colisión fue reportada por conductores que circulaban por esa zona de Managua.

nicaragua, accidente de transito, bolonia, managua, lesiones,
Foto: Accidente de tránsito en Bolonia / TN8