Tremenda paliza de «Padre y Señor Nuestro» recibe ladrón en Managua

nicaragua

Como si se tratara de patear un balón de fútbol o de matar una serpiente a pedradas, así fue la brutal paliza que recibió un ladrón este jueves a manos de indignados pobladores en Managua.

El robo frustrado ocurrió en el residencial Jardines de Veracruz, Distrito V de la capital, cuando el supuesto amigo de lo ajeno de identidad desconocida fue alcanzado cuadras después de haberle robado un teléfono celular a una joven.

 

Te interesa: Crimen horrendo en Bluefields: Hombre muere estrangulado

En su momento fue amarrado a la espera de una patrulla de la Policía Nacional, pero después amigos y familiares de la víctima decidieron hacer justicia con sus manos.

A punta de patadas violentas en la cabeza, pedradas en el rostro y lluvia de golpes hicieron que el ladrón pidiera clemencia y rogara la presencia de la policía para poder salvar su vida.

En el video se observa la "salvajada" de patadas que hacen que impactara en la cuneta, hasta que una brutal pedrada en el rostro lo hace levantarse del pavimento del incesante dolor.

Supuestamente este andaba en compañía de otro sujeto que se logró dar a la fuga en una motocicleta.

Después que el infortunado hombre fue golpeado hasta el cansancio y quedara inconsciente, fue reportado a la policía, los que solicitaron una unidad de socorro para que lo asistieran.

No es la forma de solucionar problemas

Aunque no fue la manera correcta, según los pobladores, solo dejaron un ejemplo para quienes intenten robar en este sector de pensarla dos veces antes de hacerlo y aprendan que lo ajeno se respeta.

El hombre fue trasladado en estado crítico y bajo custodia policial al Hospital Antonio Lenín Fonseca y una vez que se logre recuperar sería trasladado a la estación II de Policía Nacional, donde la víctima interpuso su formal denuncia.

Autoridades del orden investigan este caso.

El video fue enviado a nuestro WhatsApp el 7832-0088, hasta donde usted puede hacer llegar sus fotos y videos para ser parte de nuestro noticiero y plataformas de redes sociales tn8.tv.