Tragedia en Jinotega: Hombre muere soterrado al caer en una zanja

nicaragua

Un trágico suceso ocurrió este miércoles 13 de enero en un barrio de Jinotega, cuando falleció un hombre al caer en una zanja donde se hacía aparentemente trabajos con las tuberías subterráneas.

Esto sucedió en el barrio San Antonio de este departamento al norte de Nicaragua, en el que aparentemente el sujeto identificado como Jimmy Tórrez Gutiérrez, de 18 años, se precipitó en dicha zanja y pegó con una de las tuberías, perdiendo la vida de manera inmediata.

 

Lee también: Asiática impacta a motociclista y acompañante en Carretera Norte

Ante este hecho autoridades de la Policía Nacional, Ministerio de Gobernación, bomberos y otras entidades estuvieron presentes para hacer las labores de extracción del cuerpo, el cual estaba cubierto de tierra que cayó posteriormente a que éste se precipitara.

Desgraciadamente esta noticia trae luto y dolor para una familia nicaragüense, que jamás esperarían que un joven con toda la vida por delante pudiera fallecer de una manera así.

Autoridades municipales también se encargarán de dar seguimiento a este caso y de brindar el acompañamiento solidario a la familia doliente.

Recomendaciones en obras de construcción

Las alcaldías de Nicaragua para este 2021 tienen una gran cantidad de obras para el desarrollo de las municipalidades, que consisten en ampliación de tuberías para el alcantarillado sanitario y de aguas negras, así como otros proyectos viales o de infraestructura.

Cuando estén este tipo de obras en proceso, es importante no intentar cruzar las mismas, para eso se ponen carteles advirtiendo que hay una construcción, ya que los terrenos se vuelven impredecibles para los que no están acostumbrados a los mismos.