«El Diablo» desata el infierno con agresión y pleito en Managua

nicaragua

Con una herida en el brazo derecho resultó Anastasio José Gutiérrez Flores, de 56 años, al ser apuñalado por su vecino William Manuel González, alias "El Diablo", con quien sostiene supuestamente viejas rencillas personales. Este hecho se dio el martes en Managua.

El autor de la herida, según testigos andaba bajo los efectos del licor y las drogas y con esta ya es la segunda vez que atenta contra la vida de "Tacho", a como lo llaman sus familiares.

Lee también: Tremendo susto en Managua con bus que impactó en dos viviendas

El suceso se registró la tarde de este martes exactamente de la Rotonda Cristo Rey, una cuadra al norte, una cuadra abajo, en el barrio Jorge Dimitrov, en la capital.

"Él es tomador pero no se mete con nadie. Dicen que 'El Diablo' lo acaba de apuñalar, es vende droga y el 'pinta' (ladrón) de aquí; ya la primera vez lo golpeó con un tubo y le dejó los dos ojos marados", dijo Maria Gutiérrez, hermana del herido.

"Este cabron cree que es su hijo el hombre, ya con esa es la segunda vez que lo golpea y agrede, pero esta vez no está solo, él tiene su familia. Si esta vez solo lo hirió, a la tercera lo mata porque no es la primera vez que hace esto", dijo indignada Rosa Flores, otra hermana de la víctima.

nicaragua, el diablo, managua, agresion, barrio jorge dimitrov, familia,
Foto: Agresión y alteración al orden en el barrio Jorge Dimitrov, Managua / TN8

Atención al agredido

Técnicos en emergencias medicas de Cruz Roja Nicaragüense, brindaron los primeros auxilios a Gutiérrez Flores, quien no ameritó ser trasladado a un hospital, siendo llevado por sus familiares a su casa de habitación.

Una de las hermanas de la víctima no aguantó el enojo y se desquitó cargando a golpes en la cara y el pecho a "El Diablo", quien se encerró en su vivienda.

Después se dirigieron a interponer la formal denuncia en la subdelegación policial del barrio Jorge Dimitrov, donde el caso será investigado.

nicaragua, el diablo, managua, agresion, barrio jorge dimitrov, familia,
Foto: Agresión y alteración al orden en el barrio Jorge Dimitrov, Managua / TN8