Un bus que cubre la ruta Waspam-Managua se estrelló violentamente en una vivienda y causó daños parciales en otra, luego que se viniera de retroceso en el barrio Freddy Herrera, Distrito 6 de Managua.
Se desconoce si el conductor permanecía dentro de la unidad al momento del accidente o si le hacía reparaciones, lo cierto es que la pesada máquina se fue hacia atrás, estacionada desde una pendiente.
Te puede interesar: Accidente con tractor cobra la vida de un joven en El Jícaro
Julia Margarita Matuz, es dueña de la casa y además de mostrarse asustada, aseguró que el dueño de la unidad prometió hacerse responsable de los daños ocasionados. «El hombre se metió, no se sabe si es falla técnica del bus o mal manejo de él, si ha estado una criatura ahí o el ahí que viene a limpiar, o los niños que vienen a jugar, el bien material se repone pero la vida no», dijo la hija de la propietaria del inmueble.
Arreglo
«Ya se arreglaron,m va pagar lo que cuesta el muro, le ponen la verja y «muerta la lora», no hay que ser un mal vecino las cosas ocurren, se están esperando al albañil y va quedar igual», dijo Martha Lorena Castro Balmaceda.
La unidad marca internacional, placa RN 82, no sufrió daños. En el lugar se conoció que el conductor habita en el mismo barrio y al momento del accidente, el bus no operaba con normalidad.
Recuerde amigo conductor lo importante que es chequear sus unidades sobre todo si se realizan viajes extensos, y con cantidades de personas.