Persona de la tercera edad es atropellada frente a la UCA

nicaragua

La imprudencia de un Señor de la tercera edad casi le cuesta la vida, al ser atropellado por un motociclista luego que este se cruzara la vía de forma temeraria. El accidente que tuvo lugar frente a la UCA saturó el tráfico más de lo normal porque el Señor quedó tirado en medio de la carretera.

Te puede interesar: 7 fallecidos en accidentes durante la última semana en Nicaragua

El motociclista, de nombre Maycol Josué Aguirre Rodríguez, de 27 años, circulaba de oeste a este cuando el lesionado se cruzó de forma repentina del costado norte hacia el lado sur de esta vía, aseguraba este que hizo todo lo que estuvo a su alcance para evitar este incidente.

 

"Yo vengo de trabajar, voy despacio porque acababa de salir del semáforo de Enel. Vengo en mi carril derecho de lo más tranquilo y de repente veo al Señor que se viene cruzando entre los carros, bajo la velocidad y lo esquivo; pero el siguió hasta que le acabé dando en un costado del cuerpo con la motocicleta. Ojalá no sea nada grave porque con que ganas me vine a meter a problemas sin siquiera buscarlos", dijo Aguirre al ser consultado sobre lo sucedido. 

nicaragua, uca, atropello, accidente de transito, imprudencia,
Foto: Los agentes de tránsito ya se encontraban en el lugar realizando los debidos peritajes/TN8

Investigación 

Del hombre lesionado no se logró conseguir la identidad para dar aviso a su familia; pero fue atendido por paramédicos de la Dirección General de Bomberos, este fue llevado al hospital Manolo Morales con una fractura en su miembro inferior izquierdo más un trauma craneoencefálico. 

Situaciones como esta son más comunes de lo que se imagina y el problema sigue siendo el mismo, las personas prefieren jugarse la vida antes de caminar unos metros más y usar el puente peatonal que está a escasos veinte metros de donde se dio este accidente.

Los agentes de tránsito ya se encontraban en el lugar realizando los debidos peritajes, para dar responsabilidad a cada uno de los involucrados