Arrestan a sujeto vinculado a la agrupación «Los Sucios» en Managua

nicaragua

Agentes de búsqueda y captura de la Policía Nacional, en horas del mediodía de este lunes, lograron el arresto de un presunto delincuente, identificado como Josué Ezequiel Gutiérrez Guerrero, de 22 años, señalado de ser supuestamente integrante de una agrupación delincuencial denominada “Los Sucios“. 

Esta se dedica a cometer robos en sus distintas modalidades.

 

La captura fue posible gracias a un rápido operativo ejecutado en una cuartería, ubicada detrás del colegio Bautista, en el barrio 19 de Julio, Distrito I de Managua.

Te interesa: Cae sujeto que mató con machete a un hombre en Chinandega

El implicado estaba circulado por cometer el pasado fin de semana un robo con violencia en la comarca Pochocuape, de la iglesia evangélica, 500 metros al sur. La víctima es Denis José Carranza Morales, a quien lo despojaron de un celular y otras pertenencias.

Modo de robo

Según la víctima iba a casa de su novia cuando el arrestado supuestamente lo tomó del cuello con otro sujeto y le quitaron sus pertenencias.

nicaragua, captura, los sucios, delincuencia, managua, policia,
Foto: Captura de sujeto por robos en Managua / TN8

Fuentes policiales indican que este junto a otros elementos pertenecen a la agrupación delincuencial "Los Sucios", mismos que la Policía Nacional está por desarticular.

Pese a argumentar ser inocente, Gutiérrez Guerrero fue trasladado hacia la estación uno de policía, donde será investigado detalladamente. 

Si usted fue víctima de robo y logra reconocer al sujeto se puede dirigir a interponer la formal denuncia al distrito policial correspondiente, o llamar a la línea directa de emergencia el 118.

En el informe de este lunes sobre los resultados de los planes operativos, de los cuales dejaron 55 arrestados por cometer robos con intimidación, también hubo una banda delincuencial desarticulada.

nicaragua, captura, los sucios, delincuencia, managua, policia,
Foto: Captura de sujeto por robos en Managua / TN8