«Poñoñon» autor de homicidio registrado en diciembre en Las Américas 3

nicaragua

Las autoridades policiales informaron sobre el esclarecimiento de un homicidio en perjuicio de Milton Israel Téllez Huerta, hecho ocurrido en Las Américas 3, Distrito VII de Managua.

El hecho se registró el pasado 26 de diciembre hasta donde se presentaron peritos de criminalística, tras conocer el hallazgo de un cadáver. De la misma manera peritos realizaron inspección, fijación fotográfica de la escena, ocupando un arma corto punzante (tijera).

Te puede interesar: Se busca a este hombre por homicidio en Monseñor Lezcano

El cuerpo fue examinado por forenses, los cuales determinaron como causa de muerte shock hipovolémico.

nicaragua, homicidio, americas 3, crimen en nicaragua, esclarecimiento,
Foto: El sujeto posee antecedentes de abuso sexual y fue identificado como «Poñoñon»/TN8

Resultado de investigaciones policiales

Como resultado de las investigaciones, la Policía Nacional determinó que a las 6:30 de la tarde del sábado 26 de diciembre de 2020, el sujeto Abrahán Antonio Miranda de 55 años de edad, discutió con la víctima Milton Israel Téllez Huerta, agrediéndolo con arma corto punzante (tijeras), ocasionándole herida que provocó su muerte. Delincuente después de cometer el hecho se dio a la fuga. Investigadores policiales ubicaron y capturaron al delincuente Abrahán Antonio Miranda.

nicaragua, homicidio, americas 3, crimen en nicaragua, esclarecimiento,
Foto: El sujeto posee antecedentes de abuso sexual y fue identificado como «Poñoñon»/TN8

Resultados periciales

Investigadores de criminalística realizaron peritajes con resultados positivos; coincidencia con sangre perteneciente a la víctima Milton Israel Téllez Huerta, con manchas de sangre encontradas en arma cortopunzante (tijeras) ocupada en el lugar del hecho, propiedad del delincuente capturado Abrahán Antonio Miranda, utilizada para cometer el crimen.

El sujeto posee antecedentes de abuso sexual y fue identificado como «Poñoñon», el cuál será remitido a la orden de las autoridades competentes para que responda por cada uno de los señalamientos.

De esta manera la Policía Nacional esclarece un homicidio más donde la falta de comunicación y entendimiento, provocan tragedias como la ocurrida en este pasado mes de diciembre.