Se busca a este hombre por homicidio en Monseñor Lezcano

nicaragua

La Policía Nacional emitió un comunicado para informar que se busca al sujeto Henry Antonio Gutiérrez Ramírez, de 31 años de edad, presunto autor de muerte homicida.

Este hecho se suscitó la mañana de este lunes 11 de enero en el barrio Monseñor Lezcano, Distrito II de Managua.

 

Te interesa: Violento crimen acaba con vida de anciano en Monseñor Lezcano

La víctima corresponde al señor Donaldo Solórzano Pérez, de 75 años de edad, quien estaba en su camioneta al momento que le dispararon desde una motocicleta.

"Cualquier información que pueda facilitar su captura o ubicar su paradero, comunicar a la Delegación Policial más cercana o llamar a la Línea de Emergencia de la Policía Nacional 118", es parte del comunicado de la institución del orden.

Los hechos

nicaragua, monsenor lezcano, crimen, homicidio, managua,
Foto: Escena donde ocurrió el homicidio en Monseñor Lezcano, Managua / TN8

La víctima es Diego Donaldo Solórzano Pérez, de 75 años de edad, (q.e.p.d.), en barrio Monseñor Lezcano, semáforos Linda Vista, 2 cuadras al sur, 2 cuadras al este, ½ cuadra al sur.

Equipo Técnico de Investigación y peritos de criminalística, acudieron al lugar, realizaron inspección y fijación fotográfica de la escena, aplicaron Técnica Canina, recolectaron muestras de fluidos corporales para realizar peritajes, químico y biológico.

Testigos entrevistados, refieren que la víctima se encontraba en el interior de su vehículo camioneta Toyota Hilux placa M244-868 estacionado al frente de su negocio, “ISA safety comercial” cuando dos sujetos que se desplazaban a bordo de motocicleta le dispararon. Fue trasladado al hospital Lenín Fonseca donde posteriormente falleció.

nicaragua, monsenor lezcano, crimen, homicidio, managua,
Foto: Escena donde ocurrió el homicidio en Monseñor Lezcano, Managua / TN8