William Santiago Avellán de 54 años de edad falleció trágicamente al ser catapultado por el conductor de un carro Hyundai placa M 063101.
El anciano se dirigía a su casa de habitación ubicada en Dolores del cementerio 300 metros al este, pero no logró llegar a su destino pues en el camino sufrió este accidente muriendo de manera instantánea. Avellán portada un machete, una mochila y al parecer venía de trabajar.
Lee también: Otro peatón atropellado en Managua por culpa de un taxi
Según algunos testigos dicen que el conductor del vehículo se hacía acompañar de otra persona y al parecer manejaban en estado de ebriedad. El vehículo quedó destruido de la parte frontal y dejó en evidencia las cajillas de cerveza que estos llevaban consigo.
Al lugar del accidente se presentaron agentes de tránsito para investigar los hechos en torno a esta muerte, donde hay dos personas involucradas que viajaban en el vehículo. según uno de ellos culpa al otro de ser el que venía manejando, esta versión la investigará la policía para determinar el grado de culpabilidad de los involucrados.
El médico forense Dr. Reynaldo Cruz expresó: "El cuerpo presentaba un trauma craneoencefálico severo producto del fuerte impacto contra el vidrio delantero del carro, además presentaba fracturas en distintas partes de su cuerpo por lo que su muerte fue de manera instantánea".
El cuerpo del anciano quedó a un lado de la carretera en la temida vuelta de La Gallina, camino hacia la comunidad Román Esteban, Jinotepe.
Familiares del anciano se presentaron al lugar y sorprendidos no daban crédito a lo sucedido. La hija del fallecido se desmayó al ver la escena y a su padre muerto.