Albañil es atropellado y arrastrado por un camión en carretera nueva a León

nicaragua

Gonzalo José López, de 39 años es originario de Ciudad Sandino, labora como albañil y salió a almorzar, sin imaginar que casi es sorprendido por la muerte al ser atropellado y arrastrado en la carretera por un camión.

El accidente se registró al mediodía de este viernes, en el kilómetro 9 de la carretera nueva a León.

 

Te puede interesar: Cuatro lesionados en accidente de tránsito en la entrada a Nandaime

Según versión de testigos el conductor del camión identificado como Yasser David Pérez de 28 años, conducía a exceso de velocidad y bajo los efectos del licor.

“Salimos a almorzar y él nos estaba esperando afuera, cuando venía el camión y se lo pasó llevando y lo arrastró varios metros. El hombre viene bien bolo, después de arrollarlo perdió el control, se subió al bulevar se llevó un árbol, se cruzó de carril hasta quedar ahí donde esta. Nosotros estamos construyendo una oficina en una empresa de empaque de marisco“, dijo Rafael Castro, testigo del accidente.

“El Señor estaba sobre la orilla de la carretera y se lo pasó llevando, va bastante delicado. El conductor va bien ebrio“, dijo Don Rafael Olivares, testigo del accidente.

nicaragua, accidente de transito, albanil, carretera nueva a leon,
Foto: Yasser David Pérez de 28 años, conducía a exceso de velocidad y bajo los efectos del licor/TN8

Varios implicados 

“El del camión levantó al peatón, después a una muchacha que iba en moto; se subió el bulevar y andan bien tomados. El atropellado va bien grave“, dijo María García.

Con heridas en la cabeza, excoriaciones y golpes en diversas partes del cuerpo más una posible fractura en su pierna izquierda, el albañil fue trasladado en condición delicada, al hospital Antonio Lenin Fonseca en un vehículo particular.

El camión Hino, color blanco, placa M 108-076, circulaba de Sur a Norte, sobre la tina quedaron las ramas del árbol que pasó arrancando de raíz al subirse al bulevar. Gracias a Dios según testigos el conductor de una unidad de la ruta 113 logró hacer una rápida maniobra para evitar ser impactado de frente cuando el camión pasó descontrolado en el carril contrario.

nicaragua, accidente de transito, albanil, carretera nueva a leon,
Foto: Yasser David Pérez de 28 años, conducía a exceso de velocidad y bajo los efectos del licor/TN8