Cuatro lesionados en accidente de tránsito en la entrada a Nandaime

Nicaragua

Un accidente de tránsito se registró en kilómetro 64 y medio carretera Nandaime-Jinotepe en el lugar conocido como Unilever, entre dos motocicletas, ambas en sentido contrario las cuales sus conductores chocaron literalmente de frente.

Este accidente de tránsito se dio el jueves debido a la invasión de carril de una camioneta placa GR 7973, color gris, modelo Dakota, propiedad de la señora Ligia Margarita Guevara Talavera.

Te puede interesar: Motociclista lesionado al impactar con un taxi en Juigalpa

 

Estos fueron auxiliados por personas del sector quienes llamaron a los Bomberos de Nandaime, Policía Nacional y a emergencias del Hospital Monte Carmelo, quienes se presentaron al lugar para brindar los primeros auxilios y después ser trasladados hacia el Hospital de Nandaime.

Foto: Cuatro lesionados en accidente de tránsito en la entrada a Nandaime/TN8

Mientras Bomberos y médicos hacían su labor para salvaguardar la vida de estas cuatro personas, la Policía de Tránsito buscaba cómo despejar la zona ya que se detuvo el tráfico que viene del sur como los que iban del norte.

Una vez en el hospital tres médicos se dieron a la tarea de estabilizar a dos de estos pacientes que eran los más críticos, en este caso la pareja quienes fueron trasladados de inmediato hacia el Hospital Amistad Japón en Granada debido a su estado delicado de salud.

Foto: Cuatro lesionados en accidente de tránsito en la entrada a Nandaime/TN8

En la motocicleta Raybar ET 200, placa GR – 5738, color negro, viajaban José Luis Cruz Ruiz de 24 años, quien presentaba posible fractura en rótula derecha, mientras Miguel Cruz de 23 años presentaba una posible fractura en pies izquierdo, ambos hermanos y viajaban a Nandaime.

Así mismo en la otra motocicleta Raybar 125 color negro con gris, placa GR 6009 viajaba Juan Carlos Nicaragua, de 44 años, el cual presentaba posible fractura en la rótula de la extremidad inferior izquierda más herida lacerante en la barbilla y un hematoma en el pómulo derecho.

Atención hospitalaria

Mientras su esposa la señora Rosa María Nicaragua de aproximadamente 53 años la cual no portaba documentos de identidad, ella presentaba trauma craneoencefálico severo y un trauma cerrado de tórax.  

En el caso de los jóvenes quedaron hospitalizados en salsa de emergencia del Hospital de Nandaime donde se está manejando su situación.

Será la direción de Tránsito Nacional la que resuelva este accidente que deja cuatro personas lesionadas y tres vehículos involucrados.