Motociclista lesionado al impactar con un taxi en Juigalpa

nicragua

Un motociclista resultó con lesiones y golpes en distintas partes de su cuerpo tras chocar contra un costado de la parte delantera de un vehículo taxi.

El hecho ocurrió al caer la tarde de este jueves 7 de enero 2021, en la subida de La Gaviota, barrio Padre Miguel de la ciudad de Juigalpa, Chontales.

Te puede interesar: Conmoción en Estelí tras hallazgo de un feto semi enterrado

Según versiones de testigos, el motociclista identificado con el nombre de Janiel Josué Flores Guzmán de 23 años de edad intentó aventajar un camión que se encontraba parqueado a un lado de la vía en el carril que circulaba de este a oeste y se impactó casi de frente con el taxi conducido por Narciso Simón Martínez de 44 años de edad, que circulaba de oeste a este en la bajada de La Gaviota.

Foto:Motociclista lesionado al impactar con un taxi en Juigalpa/ TN8

Producto del impacto el joven que conducía la motocicleta placa CT 19676, salió por los aires estrellándose contra el vidrio delantero, quedando con lesiones en su pierna izquierda y golpes en su cuerpo.

En el taxi viajaban dos pasajeros; un varón en la parte delantera y en la parte trasera una mujer que al observar el choque se llevaron tremendo susto, afortunadamente no resultaron lesionados.

El lesionado fue atendido en el lugar por técnicos de emergencias de Cruz Roja Nicaragüense, trasladándolo a un centro asistencial más cercano para su valoración médica.

Daños materiales

"Yo vengo bajando, cuando lo veo encima de mi al estrellarse. Había un camión parqueado ahí, el muchacho lo aventaja, cuando lo veo fue de frente, lo que hice fue detenerme para que él no se estrellara", dijo Narciso Martínez.

Al sitio se hicieron presentes agentes de tránsito de la Policía Nacional de Chontales a levantar el croquis y las respectivas investigaciones del hecho que dejó un lesionado y daños materiales en ambas unidades.