Doble incautación de marihuana en comunidades de Chinandega

nicaragua

La Policía Nacional en conferencia de prensa brindó detalles sobre la captura de un delincuente por el delito de trafico de droga en Chinandega.

En su informe la institución policial detalla que como resultados de la Estrategia de Muro de Contención contra el narcotrafico y crimen organizado el día miércoles 6 de enero, se capturó a Lesther Manuel Gómez Domínguez de 32 años de edad, en el municipio El Viejo.

 

Te interesa: 18 sujetos de Chinandega "al bote" por un "rosario" de delitos

El Comisionado Mayor Francisco Ruiz, segundo jefe de la Policía Nacional en Chinandega, expresó: "Integrantes de la patrulla policíal capturaron al sujeto Lesther Manuel Gómez quien cargaba un bolso azul con seis óvulos envueltos con cintas adhesivas, conteniendo en su interior hierba verde, en la prueba de campo dio positivo a marihuana con un peso de seis libras. El equipo técnico de investigación hizo la inspección, fijación fotografíca de la escena del hecho".

Otra incautación

nicaragua, chinandega, incautacion, marihuana, drogas,
Foto: Captura de delincuente con marihuana en Chinandega / TN8

En un operativo en horas de la mañana de este jueves 7 de enero, la Policía Nacional incautó seis libras de marihuana, en la comarca San Benito #2 del municipio Chinandega, ahora se investiga el hecho pues no se capturó a ningún ocupante.

El equipo técnico de investigación se dirigió al lugar para realizar las debidas pruebas de peritaje químico resultado positivo a marihuana.

En Chinandega la Policía Nacional continúa desarrollando planes especiales de vigilancia y patrullaje en barrios, mercados y paradas de buses para fortalecer la seguridad ciudadana.

nicaragua, chinandega, incautacion, marihuana, drogas,
Foto: Captura de delincuente con marihuana en Chinandega / TN8

La institución policial trabaja en garantizar la vigilancia permanente en cada comunidad de la ciudad de Chinandega, para que las familias puedan desplazarse en tranquilidad.

Con estos operativos permanentes la Policía Nacional da golpe contundente a la delincuencia y crimen organizado, fortaleciendo la estabilidad ciudadana.