Preso azote de Villa Guadalupe por infinidad de robos

nicaragua

Agentes de búsqueda y captura de la Policía Nacional, ejecutaron un exitoso operativo donde lograron capturar a uno de los integrantes de una supuesta agrupación delincuencial en el barrio Villa Guadalupe, Managua.

El sujeto fue identificado como Guillermo Briceño Vargas, de 37 años de edad y es señalado supuestemente por cometer robo con intimidación en diferentes puntos de la capital.

 

Lee también: Muere minero artesanal tras un deslizamiento de tierra en Bonanza

Se presume que Briceño junto a otros sujetos intimidaban a sus víctimas con armas cortopunzantes para despojarlas de sus pertenencias.

La Policía Nacional le ocupó al supuesto delincuente una arma hechiza, dos proyectiles de escopeta calibre 12, siete cuchillos, un machete y una pistola de juguete tipo revólver.

En el operativo ejecutado propiamente en el sector de La Chureca, también fueron capturados cinco sujetos y fueron llevados al distrito policial número II en Managua para ser investigados.

Las personas de la zona agradecieron el trabajo que realiza la Policía Nacional y solicitaron más presencia policial, ya que aseguraron que delincuentes de Ciudad Sandino llegan al barrio a intentar cometer robos.

Seguridad en barrios y comunidades

La Policía en conferencia de prensa este lunes brindó el primer informe del año del enfrentamiento a la delincuencia con la detención de 84 sujetos, señalados de cometer delitos de peligrosidad.

En diferentes departamentos del país, agentes policiales capturaron a estos delincuentes que cometieron delitos de homicidio, femicidio, robos con intimidación y abastecedores de droga. 

Así mismo esta entidad del orden continúa trabajando en trabajos especiales para mantener las seguridad y tranquilidad de las familias nicaragüenses.